¿Bitcoin es la Cura del Mercado Accionario Adicto?

Haga clic aquí para obtener el mejor entrenamiento sobre Bitcoin

El Mercado Accionario ha tenido una recuperación extraordinaria desde que la Reserva Federal mantuvo los tipos de interés estables, el problema es el impacto que ese tipo de rescates tienen en la economía real. Por eso Bitcoin entra en acción en 2008 proponiendo una alternativa a la emisión de dinero y cambiando radicalmente la manera en que podemos enviar y recibir pagos, en el vídeo doy las claves mas importantes para entender los próximos movimientos del mercado y doy algunas recomendaciones a la cripto-comunidad para trabajar con Bitcoin.

Masterclass Madrid: https://www.formacionencriptomonedas.com/masterclass-david-battaglia-jose-manuel-torres/

Análisis Técnico: BTC, ETH, TRX, SP500, XAU, APPLE

🎓 Curso de Trading: https://david-battaglia.com/shop/
🎓 Curso de Ecommerce: https://david-battaglia.com/shop/
🤑 Battaglia Trading Club: https://david-battaglia.com/shop/
👌 Exchange Popular: https://www.binance.com/?ref=15503185
__________________________________________________________________
Instagram: https://www.instagram.com/davidbattagliaoficial/
Twitter: https://twitter.com/DBATTAGLIAYtube?l…
Steemit: https://steemit.com/@davidbattaglia

Comentarios de Facebook

16 Comments on "¿Bitcoin es la Cura del Mercado Accionario Adicto?"

  1. Lehins Aragon | 1 febrero, 2019 at 12:32 pm |

    Saludos David!!

  2. Victor Martes | 1 febrero, 2019 at 12:44 pm |

    Gracias por tus pronósticos

  3. Cesar Zambrano | 1 febrero, 2019 at 1:01 pm |

    Excelente video David muy informativo. Tengo una pregunta: Tendras conocimiento de alguna pagina que acepten Bs soberanos a cambio de bitcoin??

  4. Cesar Zambrano | 1 febrero, 2019 at 1:02 pm |

    Saludos desde Venezuela!!

  5. Gracias David, te ves positivo y me da gusto! saludos

  6. CLAUDIO CATUMO M | 1 febrero, 2019 at 1:38 pm |

    siii por fin un poco de analis correcto pero david el btc subira no te diste cuenta del testeo que hicieron

  7. Gonzalo Serralta | 1 febrero, 2019 at 1:53 pm |

    David, me gusta que estás más cauteloso con tus análisis, sin tanto optimismo poco realista como antes. Saludos!

  8. Gerardo Orozco | 1 febrero, 2019 at 2:12 pm |

    Saludos David gracias por la explicación para coorrelacionar

  9. José María Prieto Puga | 1 febrero, 2019 at 2:17 pm |

    Excelente @David Battaglia. Yo quisiera dar MI PUNTO DE VISTA ACERCA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS CRIPTOMONEDAS:

    Al margen de lo que has comentado que apoyo al 100% que nosotros como Comunidad deberíamos impulsar el uso de criptomonedas, yo le veo un problema grande al mercado cripto y es la opacidad y dificultad para saber a quién pertenece el dinero. Es verdad que se pueden hacer rastreos, pero yo personalmente pienso que las carteras no deberían pertenecer al dueño de la clave privada, sino a una persona física como una cuenta bancaria. Es decir, que cada cartera estuviese asociada a una persona o sociedad y que no fuera posible sacarse una wallet sin haber demostrado previamente la identificación de la persona. Eso relajaría mucho a la Hacienda de los países y también daría más sensación de seguridad a las personas y yo creo que abriría mucho más su uso. No puede ser que yo tenga varios millones en una cartera y que la pueda perder para siempre si alguien se hace con mi clave de acceso… Tampoco veo bien que muchas carteras como My Ether Wallet digan el saldo disponible en criptomonedas sin identificarte ni colocar una clave. solo apenas colocando la dirección…

    En definitva, veo necesario que una wallet pasase a ser como un banco, con necesidad de identificación personal para tener más control. Al final, la filosofía del dinero cripto no se perdería porque seguiría siendo el mismo sin poder emitirse, solo que con más control. Y por supuesto, que si alguien que no sea Hacienda o la policía sabe una dirección wallet, no pueda tener acceso al saldo disponible ni saber a quien pertenece dicha cartera. También que la policía y Hacienda puedan tener conocimiento de todas las carteras que están a mi nombre para saber el dinero cripto que tengo

  10. Jesús Figueres | 1 febrero, 2019 at 2:35 pm |

    Si, la Fed y el resto de Bancos Centrales son los causantes siempre de las crisis financieras globales. Sin embargo, no es que Powell haya estimulado el repunte del ultimo mes, sino que el mercado adelanto que se echaria atras en su plan de subidas (que ya empezo hace meses). La economia esta sentenciada. Lo que se ha hecho en los ultimos años es un monumental disparate, una orgia desenfrenada de deuda que, ademas de no impactar apenas en la economia real, va a mandar al colapso al sistema financiero entero, las naciones entraran en bancarrota, el dinero fiat perdera su valor (euro, dolar, todo)… Sera un caos nunca visto porque la expansion crediticia de los ultimos años, con tipos a cero durante años, ha generado un agujero de deuda que nuestra limitada capacidad de generar riqueza no puede saldar, de modo que nuestras expectativas futuras (comer, tener una casa, pensiones, ahorros, etc) pronto se desvaneceran.
    Una de las pocas cosas a las que probablemente podemos aferrarnos cuando todo se desmorone sera bitcoin. Por eso es importante irse preparando..

    • Jesús Figueres | 1 febrero, 2019 at 3:01 pm |

      No es un tema de costo del dolar, sino de expansion crediticia via tipos bajos para sostener a la banca, operaciones en mercado abierto, monetizacion de deuda soberana… Es un tema de credito, no de moneda, de hecho el dolar sera de las divisas que probablemente mas aguantara pese a estar perdiendo credibilidad como reserva, por el poder geopolitico de USA.
      Lo que pasara es que Powell retomara los QE e ira a cero otra vez, o negativo, hasta que ya quede patente que esa droga ha perdido su efecto y de repente los algoritmos tiraran la bolsa por lo menos un 70-80% al tiempo que suben los metales preciosos y las criptomonedas. A partir de ahi, quiebras masivas, hiperinflacion y supongo que algun tipo de reseteo monentario, y adios ahorros, pensiones, impuestos extremos, control del estado, conflictos, etc.

  11. Oscar Dominguez | 1 febrero, 2019 at 4:54 pm |

    Buenos tardes David gracias por compatir tus conocimientos
    Demasiado cara para mi la entrada ,ya nos contaràs vía youtube como te fué con la charlas
    muchos abrazos

  12. Victor Becerra | 1 febrero, 2019 at 6:08 pm |

    David cuando en Chile

  13. Puro fraude

  14. I’ve been watching you forever, Have you gone on Uptrennd yet? I’d love to see your stuff on there.. It’s all I really use nowadays it’s all cryptocurrency related it’s like Reddit but pays for Upvotes.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: