Cómo PAGA YOUTUBE las ganancias

¿Sabías que hay un NUEVO MÉTODO para ganar dinero con YouTube?

ganar con youtube

¿Te quieres abrir un canal de vídeos y quieres saber cuánto paga Youtube por visita? ¿es tan fácil ganar dinero en este portal como a simple vista parece? Estas cuestiones y algunas más te las aclararé en este video.

como paga youtube las ganancias

Pero esa no es la pregunta clave, la que seguramente más de uno se estará preguntando es ¿cuánto paga Youtube por visita?.

Es decir ¿cómo paga esta plataforma por cada reproducción que se realice en los vídeos que sube el propietario del canal?.

No todos los vídeos paga Youtube las visitas que recibe
Esta es la solución de uno de los crucigramas. Aunque parezca increíble, no todos los vídeos que se sube en un canal paga Youtube las visitas.

Es posible que en tu canal tengas 40 millones de visitas y no recibir ni un solo céntimo.

En cambio, hay casos que por muchas menos visitas sí cobran.

Pero ¿por qué pasa eso? ¿cómo es posible que existan canales que reciban millones de visitas y no ganen un duro cuando en cambio otros con menos visitas sí? Pues todo depende de la temática de tu canal.

Pero ¿a qué me refiero que ese canal incumple sus normativas y que por tanto Youtube no paga las visitas que recibe?.

Gracias a los anunciantes que se promocionan a través de Google Adwords, aquellas personas que tienen un canal, pueden monetizar sus vídeos con la publicidad a través de Google Adsense.

Por ello, es importante que sepas los contenidos prohibidos de Google Adsense, porque así evitarás problemas graves.

La respuesta es sí pero a través de otros sistemas que en este post no voy a especificar porque aquí solo mencionaré lo que te puede ofrecer Youtube directamente y no con otras fuentes (ya haré un post específico para ello).

¿Cómo paga Youtube las visitas?
Para saber cómo paga Youtube las vistas, primero debes saber que antes que nada tienes que tener muchas visitas y suscriptores en tu canal.

Cuando eso ocurre, la propia plataforma te recomienda que te registres en Youtube Partner y solo entonces será cuando ganarás dinero.
Ahora que ya sabes esto, te diré cómo paga las visitas Youtube.

Una vez ya sabes esto, lo siguiente es que te pagan por impresiones o por cada click que recibe la publicidad.
Entonces ¿cuánto paga Youtube por las visitas?

Sé que me he enrollado más que una persiana para explicarte cuánto paga Youtube por cada visita que recibes en los vídeos de tu canal, pero era necesario que te explicara todo lo anterior porque de lo contrario no tendría sentido que sepas la última parte si no conoces los procedimientos más básicos.

Sin embargo, si hablamos en términos generales sí que más o menos te puedes hacer una ligera idea.

En líneas generales, Youtube paga por cada 1.000 visitas 1 euro, pero se puede dar el caso de que te paguen mucho más e incluso menos. Eso sí, si hacen un click en el banner publicitario entonces la ganancia aumentará.

También es importante destacar que, normalmente, la publicidad que te salga en el vídeo irá acorde a lo que estés tratando en tu vídeo o de los gustos detectados por Google de la persona que está visualizando tus contenidos audiovisuales.

He ahí el quit de la cuestión, que como no todas las temáticas se pagan igual, decir exactamente cuánto paga Youtube es extremadamente difícil.

Pero además de todo lo que te he explicado anteriormente, también depende de si eres muy influyente o no en el portal, con lo que no cobrará lo mismo por la publicidad una persona que tenga 5.000 visitas al mes en total con su canal que otra con 40 millones.

Basándonos en que por cada 1.000 visitas (o reproducciones) puedes cobrar 1 euro más o menos, si quieres cobrar por ejemplo 250 euros al mes a través de Youtube, deberías subir al mes unos 4 vídeos y que todos ellos tuvieran unas 60.000 visitas aproximadamente.

Y para finalizar, de nada te sirve saber cuánto paga Youtube por visitas si no sabes hacer lo más básico para que te puedas ganar la vida a través de este portal.

Ayudar a millones de personas alrededor del mundo a salir de la crisis financiera y lograr su libertad financiera.

_________________________________________________________________

SUSCRIBETE AL CANAL:

VISITA NUESTRO SITIO WEB:

_________________________________________________________________

Detalles técnicos:

Maurg, chismes, maurg1, maur, maur g, mau r g, youtubers, escandalos, can can can can, ventaneando, yuya, werever, video oculto, video privado, top, tops, salseo, no sabías de, secretos, secreto, reunión, problemas, ex, exnovio, besos, youtubers en, cpm, que es el cpm, cuanto dinero paga youtube, cash, videos, dinero, visitas, cuanto dinero gana, adsense, click per mille,cuanto paga youtube por video, cuanto paga youtube por 1000 visitas, cuanto paga youtube argentina, cuanto paga youtube por video en mexico,

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: