Cómo Vender CÓMO AFILIADO HOTMART 🔥🔥 (Tutorial para Principiantes Hotmart)

Aprende a monetizar tu pasión mediante un blog

👇🎁 Descubre en 10 Minutos CÓMO GANAR DINERO por INTERNET en 2022:

😲 Solo NECESITAS Leer este Artículo (LO SABRÁS TODO!)

📱 Si quieres contactarme sígueme en Instagram:
▶ @jonathan.rengi


👀 Mira aquí más Información de Jonathan Rengifo y sus Productos Digitales:


—————————————————–
🔥¿Quién es Jonathan Rengifo?🔥
—————————————————–
Mi nombre es Jonathan Rengifo y mi sueño hace algunos años era poder VIVIR DE INTERNET. Quería ayudar a mi Familia a salir de una situación financiera difícil y ser un apoyo para mis padres.

Sin embargo tuve que enfrentarme al hecho de que era un MENOR DE EDAD de solo 17 años, NO tenía ninguna experiencia y ningún título universitario que me ayudará a conseguir el dinero que necesitaba.

Fue entonces cuando me di cuenta del maravilloso mundo del Marketing de Afiliados.

Este modelo consiste en vender los productos de otras personas y ganar entre un 50% y un 80% de Comisión. Por ejemplo, al vender un producto de $100 Dólares tu te estarías llevando entre $50 y $80 Dólares A TU BOLSILLO! (Sin necesidad de haber creado un producto ya estarías ganando mucho dinero!)

Me encanto este Modelo de Negocio y decidí apostarle el 100%.

Al principio mi familia y mis amigos pensaban que estaba loco.
Decían – Eso de vivir de Internet es una mentira, deberías estar buscando un trabajo normal –

Pero yo sabía que tenia mucho potencial.

El día en que GANE el Respeto de mi Familia fue cuando mis INGRESOS MENSUALES superaron a los INGRESOS de mi Padre. Ahí fue cuando se dieron cuenta que era real y se podría ganar mucho dinero.

Hoy llevo más de 3 Años viviendo 100% de Internet gracias a múltiples estrategias. Algunas de ellas son: con un Canal de YouTube, con mi cuenta de Instagram, con Anuncios Digitales en plataformas cómo Google Ads y Facebook Ads.

Mi propósito es que tu también puedas vivir de esto, por eso comparto cientos de Videos en YouTube buscando aportarte valor. Espero que te SUSCRIBAS A ESTE CANAL y veas todos los videos que publico con mucho cariño para ti.

Espero demostrarle al mundo que A PESAR de las DIFICULTADES puedes salir adelante y crear un negocio. Aunque inicies desde absoluto CERO!

Y por cierto si quieres algo mucho más avanzado tengo un CURSO en donde he recopilado mis mejores estrategias. Si quieres ahorrar tiempo esta será tu mejor opción. Ahí esta explicado TODO PASO A PASO para que consigas tus primeros $1,000 a $5,000 Dólares por Internet.

Si quieres seguir leyendo ve a este Link:

Comentarios de Facebook
A %d blogueros les gusta esto: