10 formas de ganar dinero en linea

maneras-de-hacer-dinero-online

Buscando una manera de ganar un poco de dinero extra en tu tiempo libre, o incluso crear un flujo de ingresos lo suficientemente fuerte como para que pueda escapar del ajetreo en su totalidad?. Hay muchas maneras de hacer dinero a través de internet.

Veamos las 10 maneras de ganar dinero en linea

  1. Marketing de afiliados

    Como una afiliado es comercializar, y promocionar los productos o servicios de otras empresas. Entonces, cuando alguien compra el producto o se inscribe apar usar el servicio (o alguna otra acción completa en función del tipo de arreglo de afiliados), recibe una comisión. Este es el mismo concepto que se usa en los programas «se refiere a un amigo» para muchas compañías que ofrecen, y no tienen que ser un cliente de esa compañía, se le paga en efectivo en vez de descuentos, y no hay límite en el número de la gente para hacer referencia.

    Los primeros pasos en la comercialización del afiliado es relativamente fácil, ya que a diferencia de la venta de sus propios productos en línea, con la comercialización como afiliado, usted no tienen por qué preocuparse por cosas como la fabricación, envío, facturación y servicio al cliente. Para usted la inversión inicial es mínimo, sólo tiene que adquirir un nombre de dominio (alrededor de $ 12 por año), el costo para alojar tu sitio (tan solo $ 5 al mes), y el valor de su tiempo. Además, si ya tiene un sitio web o blog, es posible que no tenga que comprar nada en absoluto. Usted puede incluso ser capaz de hacer dinero con productos que ya están promoviendo. Por último, a diferencia de muchos sistemas de «ganar dinero desde casa» donde hay que pagar por el privilegio de vender o comprar un inventario, la mayoría de los programas de afiliados son libres de afiliarse.

    Hay una serie de redes de marketing de afiliados como Commission Junction y Shareasale que son gratis para registrarse, donde los vendedores pueden encontrar empresas, productos y servicios que les gustaría promover. Además, algunas compañías como Amazon tienen sus propios programas de afiliados donde se puede ganar una comisión por la venta de sus productos.

    El marketing de afiliado presenta una oportunidad única para la generación de ingresos. Muchos afiliados han sido capaces de hacer de dedicarse de tiempo completo y algunos hasta han conseguido hacerse ricos en el proceso.

  2. Publicidad Online

    Si usted tiene un sitio web que está atrayendo a los visitantes, las probabilidades son que hay alguien por ahí que desea poner sus anuncios en tu sitio web y está dispuesto a pagar por la publicidad.

    Se puede trabajar directamente con los anunciantes para arreglar el pago y la colocación de anuncios, pero la mayoría de los sitios terminan utilizando los servicios de una red de publicidad. Las redes trabajan con los anunciantes, así como determinar los anuncios que mejor se adapten a su sitio. Todo lo que tiene que hacer es poner un poco de código en su sitio y que se encargue del resto.

    Hay muchas redes de publicidad por ahí con una amplia variedad de características y criterios para su aceptación, pero muchos webmasters nuevos, optan por la red de Google  AdSense debido a su facilidad y capacidad de hacer dinero.

  3. Redacción de contenidos

    Si usted es capaz de poner palabras juntas de manera efectiva y/o bien tener un buen conocimiento de un tema específico o la capacidad de aprender, usted puede ganar dinero escribiendo artículos para que otros puedan utilizar en sus sitios web.

    Hay varios sitios que están dispuestos a pagar por un contenido bien escrito, y contenido original. Los sitios normalmente pagarán ya sea una tarifa fija por artículo, o pago por la cantidad de palabras, las cantidades pueden variar dependiendo de la tematica d cada sitio.

  4. Proporcionar Stock de Imágenes

    Cuando los diseñadores están diseñando un sitio web, página de destino, correo electrónico, etc., muchas veces es demasiado costoso o requiere mucho tiempo para crear imágenes personalizadas o realizar una sesión de fotos. En su lugar, van a utilizar los servicios de sitios como IStock o Shutterstock para encontrar las imágenes que pueden pagar para utilizar en sus propios diseños.

    Muchos como Fotógrafos y artistas pueden hacer dinero mediante la presentación de sus imágenes a sitios como estos, con el propósito de ser utilizado por otros. El artista recibe entonces una parte de los ingresos obtenidos por la venta de su trabajo.

  5. Traducción de idiomas

    La capacidad de escribir con fluidez en más de un idioma es una habilidad valiosa, y es aun más tenemos que duplicar con los ordenadores. Como tal, existe una demanda de personas que son capaces de convertir documentos de un idioma a otro.

    Los servicios tales como Babylon pagarán a los traductores calificados en base a la cantidad de trabajo que hayan realizado con la traducción, así como el tipo de traducción (general, técnica, legal, etc.). Además, los traductores pueden encontrar empresas que buscan contratar a un traductor para un trabajo específico en sitios como Elance, frelance y workana.

  6. Diseño gráfico

    Si usted tiene un talento para la creación de logotipos, marcas, o diseño completo de sitios webs, usted puede hacer dinero en poner estas habilidades para usar en función de cada puesto de trabajo.

    Además del trabajo tradicional de diseñador independiente, hay sitios como re 99designs, donde los propietarios de sitios web, ofrecen empleo solo tienen que completar con sus requisitos y los diseñadores pueden recibir el pago por producir lo que esta buscando el propietario.

    Además, hay muchas sitios de plantillas donde los diseñadores pueden enviar sus diseños de página web, para que otros lo puedan comprar.

  7. Desarrollo Web

    Como es el caso con los escritores y artistas, los desarrolladores web, tienen la oportunidad de ofrecer sus servicios de primera para las empresas que necesitan un trabajo específico concluido y/o no tienen la experiencia técnica a la mano, o si prefieren subcontratar el trabajo.

  8. Pruebas de Usabilidad

    La usabilidad de un sitio web es de suma importancia para el propietario de un sitio web. Si la gente no puede encontrar lo que busca en el sitio, o tiene dificultades para usar sus características, el sitio es tiene menos posibilidades de éxito. Es por eso que las empresas quieren que pruebe sus sitios para ellos, y ellos están dispuestos a pagar para hacerlo.

    Sitios como UserTesting.com va a contratar a los probadores para visitar un sitio web o aplicación, realizar una serie de tareas predefinidas mientras lleva acabo de sus tareas, y luego pagar a los probadores por su tiempo. UserTesting.com, por ejemplo, paga $ 10 por prueba.

  9. Microtasking

    Al igual que el relleno envolvente en el mundo real, hay tareas en al mundo online que, aunque son muy fácil, son más adecuados para los seres humanos que para las máquinas para hacer dinero. Cuando una empresa tiene un montón de pequeñas cosas que necesita hacer, como contar el número de personas en una imagen o transcribir un clip de audio, que pueden subcontratar este trabajo en sitios como Amazon Mechanical Turk o Clickworker. El pago por lo general sólo son unos pocos centavos por trabajo terminado, pero unos pocos centavos puede sumar si usted es capaz de realizar cientos de tareas bastante rápido.

  10. Encuestas en Línea

    Es poco probable que va a hacer algún dinero en serio y muchas veces se les paga en vales de regalo, pero en realidad se puede hacer un poco de dinero extra sólo por completar encuestas en sitios como Swagbucks. Sólo asegúrese de brindar información personal a sitios de confianza y evitar cualquier sitio de encuesta que tratan de cobrar el dinero antes de que le permiten unirse.

Comentarios de Facebook