¿El Petro es una Estafa? Análisis Fundamental

Haga clic aquí para obtener el mejor entrenamiento sobre Bitcoin

Existe mucha polémica en torno al Petro la Criptomoneda del Gobierno de Venezuela, Actualmente este país pasa por la mas grave crisis económica de su historia, el Gobierno acusa a los Estados Unidos de Bloquear la economía venezolana y ha decidido usar la tecnología de la Blockchain, que impulsa monedas como el Bitcoin para financiar diversos proyectos. En el Vídeo Analizo esta propuesta en la que hay serias dudas sobre su credibilidad, buscando en los aspectos fundamentales y Tecnológicos las fortalezas y debilidades de esta propuesta.

🎓 Curso de Trading: https://david-battaglia.com/producto/curso-de-trading/
💲 Comprar Bitcoin: https://www.coinbase.com/join/583ae784788c9e4db79555ee
👌 Exchange Popular: https://www.binance.com/?ref=15503185
_______________________________________________________________
Enlace a Pagina Oficial del Petro: http://www.elpetro.gob.ve/
Enlace a Comentarios de Vitalik Buterin:http://talcualdigital.com/index.php/2018/02/21/24610/
_______________________________________________________________
Twitter: https://twitter.com/DBATTAGLIAYtube?lang=es
Steemit: https://steemit.com/@davidbattaglia

Comentarios de Facebook

30 Comments on "¿El Petro es una Estafa? Análisis Fundamental"

  1. Carlos Montiel | 25 febrero, 2018 at 3:50 pm |

    Mano como estas y cuando el petro se va a reflejar en la coinmarketcap

    • Deberia estar listada en coinmarketcap para darle confianza y en un principio o siempre tener el valor del barril de petroleo, lo que no veo es que su precio fluctue en un exchange con precio diferente al del barril de petroleo.

    • TecnoArte Que confianza te da algo centralizado y aparte apoyar a un gobierno que esta encontra del libre mercado, no te parece contradictorio.?

    • Familia Gibory | 25 febrero, 2018 at 4:47 pm |

      Si no esta agregada a un Exchange como: Bittrex, Cryptopia, Yobit, etc. No va a aparecer en CoinMarketCap. Lo siento…

    • Carlos Montiel te voy a decir la verdad maldito bastardo de mierda …ya veo que defiendes a capa y espada el petro asi que no preguntes estas mierdas nada mas compralo pedazo de estupido para que nicolas Maduro introduzca su pene en tu culo y luego se lleve tu dinero y lo pierdas ….. y como te lo dijo el compañero de arriba petro no se va a reflejar nunca en coin market cap escuchaste hijo de perra nuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca

    • verga bro el pana no insulto a nadie y tu bienes con es idea de carajito retrasado a insultar -.-

  2. Noel Sanchez | 25 febrero, 2018 at 3:53 pm |

    David. Antes de publicar todos tus videos, deberias cambiarle el nombre. Siempre que me aparecen notificaciones tuyas dice untitled proyect bitcoin bullish, bulltrap y pues no se si abrirlos o no porque no se si me interesan.

  3. Buen video y ni loco invierto en Petro. Saludos!

  4. Criptomonedas para todos | 25 febrero, 2018 at 3:59 pm |

    Quitame esta Duda, hasta donde vi el último comunicado de nem, dijeron que no iban a apoyar ideologias políticas y negaban el uso de su blockchain para el petro

  5. Tan solo miren quien controla dicha «criptomoneda», por favor.. un genocida, un dictador, hará con su dinero lo que le de la gana..

  6. prefiero compra aire(petro) que nada(btc)

  7. Petro=scam

  8. Petro basura

  9. segun en la blockchain de Nem no hay registro de esos 700 y pico de millones que segun han invertido de otros paises que me dices de eso?

  10. Mas claro imposible, buen video, acostumbrados ya a tu calidad.

  11. Mauricio Guarneros | 25 febrero, 2018 at 4:30 pm |

    el primer error del petro es decir que será respaldado por petróleo, el petróleo pronto dejara de usarse ya que ES LA SANGRE DEL PLANETA

  12. José Rafael Vivas | 25 febrero, 2018 at 4:46 pm |

    DAVID BATTAGLIA (Paisano y colega), Eres el Trader Youtuber más serio y más racional que he visto y a pesar de que yo también doy información como youtuber acerca del Petro comparto al 90% este analisis por que ya lo había analisado antes de verlo, la gente me acusa de ser parte del gobierno o algo por el estilo por hablar del Petro desde mi punto de vista y analisis personal y ese es otro de los miedos que impiden a los Traders youtuber hablar sobre el Petro de manera positiva al menos un poquito por que corren el riesgo de ser atacados brutalmente como lo hacen conmigo, te aprecio amigo y te admiro aun con tus contras hacia el Petro, respeto tus analisis y te admiro hermano de verdad , te admiro, un abrazo hermano y felicitaciones :D. Esta es la diferencia, mientras yo admiro, felicito y bendigo a Traders como tu que hablan todo lo contrario a mi sobre el Petro, aquellos que hablan en contra de lo que yo opino me atacan sin piedad por que no existe tolerancia, el odio es muy grande en nuestro país amigo y lo que más deseo es que la paz reine en nuestro Venezuela o que al menos exista tolerancia, yo no dejare de hablar sobre el Petro por que creo en esa criptomoneda pero así como tu lo haz dicho que muchas exchange se plegaran a las medidas de EE.UU. yo también puedo decir que «el Petro sera atacado con tooooodo el poder mediático del planeta hasta destruirlo por completo por que es extremadamente peligroso, 20 veces más peligroso que el Bitcoin por que es la primera que emite un país y si el Bitcoin es atacado de forma brutal, pues con más razón el Peto será atacado por que el nacimiento del Petro le esta abriendo las puertas a que otras naciones como Iran, Rusia, China y 5 islas del caribe comiencen a plantearse la idea de creas sus criptomonedas, e alli el enorrrrme peligro que representa el Petro para la banca mundial y el poder político global si se llegara a establecer esta criptomoneda en el mundo», es por eso que el Petro será atacado con el poder mediático más descomunal del la tierra jamas conocido. Un abrazo amigo y te repito nuevamente (TE ADMIRO HERMANO), sigue con tus vídeos que de verdad me caes bien amigo 😀 y ojala algún día podamos compartir como colegas y paisanos:)

  13. Edmundo Dominguez | 25 febrero, 2018 at 4:57 pm |

    Desde mi particular punto de vista aparte de ser un aporte valioso es un informe valiente,dadas las condiciones actuales en la hermana República de Venezuela

  14. La mayoría de las personas que entra a proyectos de criptomonedas lo único que buscan es beneficio propio es decir una vez que compren sus criptoactivos y suban de precio vender y obtener ganancias en dinero fiduciario no les interesa la tecnología en la que se basan y el fin con el que el proyecto está hecho, y los detractores de las criptos siempre argumentan que para que algo tenga valor debe tener respaldo , en este caso Petro respaldado por petróleo parecería una buena oportunidad para ellos pero tampoco es bueno por que según la controla un dictador o un gobierno, entonces que quieren? Quieren que sea todo descentralizado ? Pues no usen Fiat no cambien sus criptomonedas por dinero, no pero que no está respaldada pues entonces hagan sus propiascoin respaldadas por ustedes mismos, o no compren criptomonedas , ya que siempre caen en contradicción de que el futuro va a ser la economía digital pues entonces por qué hay tantos que compran tantísimas criptomonedas que inflan en valor de tal activo obteniendo millonarias ganancias en Fiat que al venderlas generan tremendas caídas en este mercado generando pánico e histeria para que ? Para quedarse con sus ganancias en papel monedas volviendo a su mundo centralizado .

  15. Massimo Sircana | 25 febrero, 2018 at 5:03 pm |

    Petro = mierda = maduro

  16. Joaquín Vázquez | 25 febrero, 2018 at 5:03 pm |

    Hola David, Excelente anàlisis del Petro, sòlo espero que no tengas problemas por ser tan objetivo. Saludos desde México

  17. Jonathan Lopez | 25 febrero, 2018 at 5:04 pm |

    Por fin alguien q habla cmo debe ser

  18. Excelente análisis David , como venezolano nunca le vi futuro a esta criptomoneda. Como la mayoría de las soluciones improvisadas por el gobierno , esta va es la misma dirección hacia el fracaso . En criollito la mentira tienes patas cortas . Gracias por tu análisis e investigación Exitos ..

  19. Leonardo Rodriguez | 25 febrero, 2018 at 5:07 pm |

    Habiendo tantos proyectos y tantan buenas inversiones ni loco invierto en petro, como dijo @contandomanzanas el petro puede ser la cura al cancer y ni con todo y eso invierto alli sabiendo quienes estan detras de ese proyecto, saludos David.

  20. Alfredo Pernia | 25 febrero, 2018 at 5:09 pm |

    Excelente opinion . Estoy deacuerdo . Gracias por esa opinion .

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: