¡¡El WSJ Me da la Razón sobre Bitcoin Mientras Wall Street Sigue Equivocado!!

Haga clic aquí para obtener el mejor entrenamiento sobre Bitcoin

Un estudio publicado hace poco en el Wall Street Journal llego a la conclusión de que el precio del Oro y el Bitcoin, cada vez están mas correlacionados cerca del +1 avalando la información que se viene publicando desde hace meses en el canal. El problema es que el estudio da las razones equivocadas de porque esta sucediendo esto, en el vídeo doy mi opinión sobre este tema y la importancia que tendrá para el futuro del Bitcoin y el Oro en medio de lo que puede ser el mercado bajista mas importante de todos los tiempos.

Análisis Técnico: BTC, LTC, TRX, XAU, SPX500

🎓 Curso de Trading: https://david-battaglia.com/shop/
🎓 Curso de Ecommerce: https://david-battaglia.com/shop/
🤑 Battaglia Trading Club: https://david-battaglia.com/producto/battaglia-trading-club/
🧠 Análisis Técnico Bitcoin: https://david-battaglia.com/mercados/
👌 Exchange Popular: https://www.binance.com/?ref=15503185
__________________________________________________________________
Enlace noticia: https://es.cointelegraph.com/news/wsj-bitcoin-trading-at-strong-correlation-with-gold-as-traditional-investors-step-in
__________________________________________________________________
Instagram: https://www.instagram.com/davidbattag…
Twitter: https://twitter.com/DBATTAGLIAYtube?l…
Steemit: https://steemit.com/@davidbattaglia

Comentarios de Facebook

28 Comments on "¡¡El WSJ Me da la Razón sobre Bitcoin Mientras Wall Street Sigue Equivocado!!"

  1. Carlos Aguilar | 30 diciembre, 2018 at 1:40 pm |

    Primer like y comentario ya saludarme david, después de 1 año…

  2. Carlos Aguilar | 30 diciembre, 2018 at 1:41 pm |

    Ah y primera visualización. Enserio ya saludame. Desde Atlixco, Puebla, México.

  3. yair hernandez morales | 30 diciembre, 2018 at 1:45 pm |

    Grande battaglia
    Saludos desde guadalajara México

  4. Mooooon

  5. aqui estare en 2019,esperando que suba el BTC , y como dice funoftheride,buscando mi libertad financiera,un abrazo David y gracias por tu informacion,feliz año nuevo

  6. Los chinos tienen obsesión por falsificar todo 😀

  7. Saludos desde Puerto Rico. Te felicito por tu gran trabajo. Eres un gran maestro. Creo que btc es muy atractivo tanto individual como institucionalmente. Lo que pasa es que su alta volatilidad hace temer al sector institucional y no tienen manera de controlarlo porque btc es muy libre. Eso es un fenómeno que nos atrae pero que nos asusta a la vez y Wallstreet no tiene manera actualmente de controlar eso. Si así fuera ya lo hubiesen hecho. Está en nuestras manos darle usabilidad. Gracias por esa guía y por compartir tu conocimiento durante este año y que el 2019 sea el año de la comunidad cripto.

  8. Violeta Villatoro | 30 diciembre, 2018 at 2:40 pm |

    La correlación de los mercados de valores tradicionales con el del BTC simplemente obedece a una ” temporalidad circunstancial relativa ” en función de las variables que operan dentro del contexto de determinado momento. Esto es un argumento válido para analizar y evaluar, pero, no determinante para visualizar el desarrollo y escencia del BTC. Creo que el BTC está más ligado a una correlación con las ” monedas fiat duras y de reserva internacional ” ( US$ y Euro, sin olvidar el franco suizo ); de nuevo, ahora el US$ se devalúa un poco y el BTC sube un poco. He leído con detenimiento las noticias y revisado sus fuentes sobre el material ” similar al oro ” que han logrado fabricar los chinos y parece ser tener muchas caracteristicas similares al oro ( al menos las principales para su uso en las industrias que utilizan oro, sobre todo la electrónica y aeroespacial ). Te deseo un féliz fin de año y mucha prósperidad en el año 2019 que será muy interesante !

  9. Ismael Bejarano | 30 diciembre, 2018 at 2:41 pm |

    Excelente canal David, felicidades por el trabajo y el esfuerzo en todo este año, gracias a la información que nos compartes he podido entender gran parte de este nuevo sector de la industria de una manera amena y profesional por tu parte. Te deseo un feliz año para este nuevo 2019! Saludos !!

  10. Jaime Manuel Jimenez Morales | 30 diciembre, 2018 at 3:03 pm |

    Feliz entrada de año para ti y los tuyos saludos desde la isla de Gran Canaria

  11. Puede que el oro pueda verse afectado indirectamente en su demanda en un futuro por el nuevo material que han conseguido obtener del cobre, es muy similar al oro y puede ser reemplazado en dispositivos electrónicos para abaratar costes.

  12. Two weeks ago there was no confirm update on Crypto market, let be sincere, the fall of BTC below 6,000 USD wasn’t a fundamental problem, so bitcoin previous resistance level may be expected with lack of informational reasons. Flash back to the fall in 2017 and rose to a bearish trend, probably this week might be remembered as what as happened in crypto market to some optimism. Bitcoin as struggled to get support at $4,000. The masses as start to dwell in Bitcoin cause of it profit and better platform and strategy has emerged which made lot of people trade in the right direction, caution must be taken while choosing a platform so you don’t loose your money, if you think you lack experience, intermediate and even advanced who has problem having consistent profit when they invest will suggest you seek advice and guidance from Mr. Adrian Markus from Denmark ((Adrianmarkus48@gmail. com)). He is someone my colleagues and I have worked with and use is advice and strategies to perfect trading, he is highly recommended and you can reach him with his mail address provided and ask for assistance.

    • His strategy is wonderful and always gives accurate results, it was a big breakthrough in my life and all i can say is keep up the good work.

  13. que onda con fsbt??? ya nuncalo lo volviste a mensionar

  14. Aparentemente no soy un analista comercial de criptomonedas. No tengo ninguna habilidad. Pero algún amigo me habló de criptomoneda y es un alto beneficio en la inversión. Viendo que quiero abrir mi cabello a Saloon como una cadena de negocios, me imaginé que necesitaba un montón de capital y este es un negocio que siempre he tenido un lado creer. Así que decidí dar un intento de criptomonedas. Fallé un par de veces que realmente quería renunciar, hasta que la suerte cayó de mi lado cuando invertí usando las tácticas profesionales de Paul y los trucos de trading. No te lo creerás pero te escribo para decirte que hice un gran beneficio en poco tiempo. Realmente no puedo imaginar la cantidad de beneficios que me di cuenta de la inversión criptográfica que hice a través de Paul Beets programa de comercio y la estrategia. Ojalá conociera a Paul antes cuando mi madre se estaba muriendo de cáncer. Llegar a él para las señales y la orientación **(paulbeetss @ gmail. com)**

  15. Juan C. Vázquez | 30 diciembre, 2018 at 7:23 pm |

    Si ahora mismo China o EEUU (o las dos!) aceptasen el uso de las criptos sin limitaciones y reguladas, todo esto cambiaría y tendríamos otras gráficas. Al final, imagino que por lógica, acabarán entrando como otro valor regulado. Sigo pensando que invertir ahora mismo en BTC es muy buena inversión y lo único que tenemos que hacer es alejar las gráficas a meses y ver las tendencías… Habéis visto las gráficas de Apple, JP Morgan, etc por meses? Ánimo y mucho hold en malos tiempos 🙂

  16. A quién quieres engañar David, tú nunca tienes la razón, aún así te agradezco porque haciendo lo contrario a lo que dices he podido tener ganancias durante el último año.

  17. Creamery Butter Factory | 31 diciembre, 2018 at 2:36 am |

    Gracias David por tus aportes a esta comunidad Feliz año

  18. Oscar Lopez Aristizabal | 31 diciembre, 2018 at 6:07 am |

    Ojo con ripple esta siendo adoptadas por los bancos y es la mejor q hay tenido rendimiento desde el 2016 a 2018

  19. Por supuesto que el oro se puede crear por transmutación nuclear. No se si desde el cobre, pero desde la plata seguro que si. Eso si, el coste energético no está claro que sea viable, pero posible si. Estos ‘mitos’ que forman parte de la ‘conspiración’, de la ‘alquimia’ y tantas otras ‘historias de magufos’ son totalmente ciertas y reales. Para quien quiera más información puede leer la obra de Artur Sala ‘Magna Ciencia’… más de uno se llevará una gran sorpresa al saber que la ciencia moderna no es más que una ‘forma de religión’ y que nos tratan como verdaderos ‘asnos’, ‘estupidos’, ‘borregos’ e ‘ignorantes’.
    Saludos y feliz año a todos los criptousers

  20. De momento los únicos que han falsificado oro en términos reales han sido los EEUU, con alguna que otra devolución de oro en custodia de otros porpietarios; analicemos la realidad de los hechos y no los rumores; de hecho, varios agentes importantes han manifestado la incertidumbre de la reserva real de oro por parte de EEUU, lo que sumiría a este País en un problema mucho más profundo que el que ya tiene con a la inmensa deuda y la cada vez mayor dificultad de exportar su divisa con los futuros de petróleo. Saludos y feliz año entrante

Comments are closed.