27 Herramientas para encontrar contenido en las redes sociales

herramientas-para-crear-contenido-de-calidad

Las 27 Herramientas para encontrar un excelente contenido en las redes sociales.Si eres un blogger novato, entonces puede ser difícil publicar contenido todo los dias, de un nuevo tema(especialmente cuando se quiere hacer un blog al día). Como usted probablemente sabe de blogs, es todo sobre la calidad del contenido en el blog, y realmente no todos tienen tiempo para mantener activo su blog todos los días. Cuando se publica un anuncio se tiene que asegurar de que hay algo único en su contenido, y está añadiendo valor en su redacción.

Y si usted está activo en las redes sociales, entonces es casi imposible compartir únicamente su propio contenido todo el tiempo. Incluso si se puede, no debe hacer que debido a su público debe estar interesado en otros contenidos relacionados con su nicho de mercado.

Sea un curador de contenidos

Si usted quiere llegar a ser un buen blogger entonces usted tiene que convertirse en un buen curador de contenidos. Al igual que FastCompany que menciona que los curadores de contenido son los nuevos superhéroes de la web . Ellos dicen:

LA curación es el acto de las personas con una pasión EN unA área de contenido, PARA encontrar, contextualizar y organizar la información. LOS Curadores proporcionan una actualización constante con respecto a lo que es interesante, PRESENTE y fresco en su enfoque.

Lo bueno es que … cuando uno lee, puede compartir más información de contenidos específicos, ya que obtendrá ideas del asunto de manera natural y usted sabrá exactamente lo que su público quiere.

Más de 20 herramientas gratuitas, para encontrar un excelente contenido para compartir y redactar en el blog

Hoy voy a presentar 25 herramientas para encontrar un excelente contenido, para compartir en las redes sociales o para obtener ideas sobre temas para su próxima entrada en el blog.

1. Feedly

es el lector de RSS awesomer que existe hoy en día y está disponible en . Es la mejor manera de seguir tus blogs favoritos con una gran cantidad de opciones para personalizar la experiencia del usuario. Feedly incluso muestra una «cuenta de recomendación» para cada artículo basado en su popularidad en las redes sociales. De esta manera puede elegir únicamente el contenido que desea compartir.

2. Pulso LinkedIn

(Actualmente LinkedIn) muestra algunos de sus contendidos más populares específico de una temática. No puede reemplazar a un lector de RSS, pero definitivamente muestra algunos de los mejores contenidos que pueden influir en la web y fuentes de noticias importantes. Y usted puede seguir sólo los temas que a usted le interesan.

3. Scoop.it

es quizás la herramienta más popular contenido de curación que le permite crear una tabla y luego agregar contenido a la misma. La comunidad Scoop.it será capaz de seguir sus tablas y usted será capaz de seguir juntar por otros. Es una gran plataforma para encontrar contenido realmente impresionante que se puede compartir o para el blog.

4. Pocket

Pocket es una aplicaciónno solo «para leer mas tarde», sino que también proporciona un canal RSS de los más entradas más populares, videos y las imágenes guardadas en pocket. Usted puede suscribirse a la fuente RSS aquí o seguir @PocketHits en Twitter.

5. Zite

Zite es una aplicación de la revista social. Si usted no tiene el tiempo para ver los canales RSS diarios y otras fuentes, Zite es una gran manera de realizar un seguimiento de los temas que le interesan. También puede utilizar Flipboard y pulse .

6. Digg

El Internet hoy en día es un centro social que siempre está lleno de noticias. Digg ayuda a encontrar la que más se habla acerca de las historias presentes en el Internet. No sólo esto, también se puede encontrar páginas web y blogs de su interés mediante el uso de la función de búsqueda. Si encuentra un artículo interesante, entonces con «Digg»  puede compartir en las redes sociales.

7. Lector Digg

Digg lector es un lector de RSS por Digg.com. Usted realmente no necesita otro lector de RSS cuando se tiene Feedly pero utiliza Digg lector para añadir el contenido que se actualizan continuamente. La interfaz de Digg Reader también es agradable y se puede compartir el contenido en su cuenta de Twitter o Facebook en un solo clic. Otra característica única es que se puede hacer que su «Diggs» o artículos «guardadas» sean público. Me parece útil porque hice público mis Diggs y ahorra ha añadido twitterfeed para que ya no tener que compartir de forma manual.

8. Hacker News

Hacker News es un sitio web que agrega noticias sociales, que ofrece sobre todo el contenido relacionado a la programación y el espíritu empresarial. Fuente ,ManageWP.org . (Entradas diarias de WordPress).

9. Inbound.org

Inbound.org es el Hacker Nuevo para los vendedores. Fuente,  Moz Top 10 (un boletín electrónico de noticias que comparten sobre el marketing, consejos de expertos y enlaces entrantes descubiertos por el equipo de Moz).

10. Reddit

es apodado como la página de internet. En realidad es un lugar donde la gente va a descubrir nuevos temas de la actualidad  y articulos. Reddit utiliza un potente redacción y Bing para producir contenidos serios, divertidos e interesantes que mantienen a los lectores enganchados.

11. StumbleUpon

puede no ser tan popular como lo que solía ser, pero aún así es una buena manera de descubrir contenido en función de sus intereses. Es ideal para aquellos que siempre están buscando algo nuevo para echar un vistazo. Navegar a través de su contenido favorito, y compartirlo rápidamente entre sus compañeros. StumbleUpon recomienda páginas web, artículos, fotos y vídeos.

12. Pinterest

es ampliamente conocido como una red para compartir imágenes. Pero es una poderosa herramienta para seleccionar contenido y es por eso que muchas empresas también son activos allí. Puede usar Pinterest para encontrar la fotografía, citas, contenido (ya que cada imagen enlasa a una página web real), vídeos, etc., que desee compartir con su público. Una vez que empiece a usar Pinterest, que no sólo le va a encantar por su interfaz, sino también de cómo se distribuye el contenido con los que gustan compartir.

13. Imgur

es otro sitio para compartir imágenes y muestra las imágenes más virales del día en función de su popularidad. Está comentada por su comunidad en tiempo real a través de comentarios, gustos y compartiendo en la web. Prueba también, FFFFOUND! . (un servicio de marcadores de imagen).

14. bole

Si desea realizar un seguimiento de noticias sobre usted o sus amigos o cualquier otra persona entonces puede intentar bole . Se le notifica cuando hay una noticia sobre las personas en su red. De esa manera usted será capaz de descubrir el contenido que usted no encontrará otra parte. O tratar de buscar en Alertas de Google .

15. prismático

es una red de intereses que se puede utilizar para seguir los temas y a las personas que te interesan. Le ayuda a encontrar el contenido que no se puede encontrar en otro sitio. Se integra con sus canales de medios sociales para reunir información acerca de sus intereses.

16. Topsy

es un motor de búsqueda de Twitter que se puede utilizar para descubrir los Tweets. Se le permite filtrar los resultados en base a varios parámetros – enlaces, fotos, vídeos, personas influyentes, tiempo, etc. Topsy también le permite identificar los factores de influencia por palabras clave, nombre de persona o empresa, y le lleva hasta el contenido sobre tendencias como «lo mas popular» para específicas palabras de la industria.

17. Quora

Quora no es sólo un Q & A de la red sino que también muestra las principales noticias, Q & A, y las publicaciones de blog.

18. Google más

Google+ tiene una pagina caliente en la que pone de relieve el contenido más popular e interesante. También puede unirse a varias comunidades para obtener contenido personalizado basado en sus intereses.

19. Alltop

Alltop cuenta con artículos de una variedad de fuentes. Para que pueda encontrar los principales títulos de Alltop, o desde la pagina más popular, o de las sub-categorías en función de sus intereses.

20. delicioso

Después de enfrentarse a muchos problemas, delicioso volvio a la pista. Este simple sitio de marcadores sociales simple se puede usar para descubrir enlaces interesantes en la web. Puede encontrar contenido interesante en su página de Discover o haciendo una búsqueda usando etiquetas y palabras clave. También puede comparar con utópico . Es también una herramienta de marcadores sociales y también puede ser utilizado para descubrir contenido, así siguiendo principales contribuyentes o por los siguientes temas que le interesan.

21. Twitter

Si no puede realizar un seguimiento de todos los tweets de sus seguidores a continuación, puede utilizar Descubre twitter una función para encontrar tweets y tendencias interesantes. Puede hacer uso de listas de Twitter, hashtags, y TweetDeck aplicación para que sea más fácil encontrar los tweets interesantes.

22. Visual.ly

Es mercado del mundo para el contenido visual y que es la fuente número uno para la infografia. Puede utilizar la función de búsqueda para encontrar la infografía relacionada con palabras clave específicas.

23. List.ly

List.ly permite a sus miembros crear listas en casi cualquier cosa – imágenes, videos o incluso textos. Hace listas e invita a otros miembros de la comunidad a votar hacia arriba y hacia abajo. No sólo es una gran herramienta de contenido de curación, pero se puede utilizar para obtener grandes ideas de contenido.

24. SlideShare

SlideShare es la comunidad más grande del mundo para compartir y descubrir las presentaciones. Además de las presentaciones, que también son compatible con los documentos, las infografías, PDFs, videos, seminarios web. Puede utilizar la función Explorar encontrar el contenido más popular o lo mas buscado. Prueba también, TED.com  (para las ideas vale la pena difundir).

25. Triberr

Triberr es una comunidad de bloggers y personas influyentes que se reúnen para leer y compartir contenido de calidad. Usted puede navegar por las categorías Triberr por lo que es una gran fuente para encontrar contenido en función de sus intereses.

26. Tagboard

Tablón adjunto es una herramienta de búsqueda y social de pantalla impulsado por hashtags. Puede buscar, interactuar, personalizar, moderada, y hacer crecer sus comunidades hashtag de una sencilla interfaz centralizada. Puede crear sus propias tagboards en un solo clic y va a agregar mensajes de redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, Instagram, App.net, y Vine, en tiempo real.

27. ContentGems

ContentGems monitores de más de 200.000 fuentes de noticias, blogs, canales de medios sociales, feeds RSS y filtra el contenido en función de sus intereses, las señales sociales, y otros factores. A continuación, puede publicar su contenido a los medios sociales o en su blog o otros Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS).

TOP 10:

  1. Google Trends  – para explorar temas de tendencias de búsqueda en Google.
  2. BuzzSumo  – para encontrar el contenido más populares desde cualquier sitio web. Fuentes,  Crawlytics Social .
  3. Swavy  – le ayuda a descubrir el contenido más atractivo para compartir con su público en las redes sociales sobre la base de sus intereses y de compromiso.
  4. Trapit  (Premium) – le permite descubrir el contenido significativo de más de 100.000 fuentes, incluyendo blogs, diarios, revistas, agencias de noticias, vídeos y podcasts.
  5. Panda – ver Hacker News, Dribbble, Behance y más – todo en un solo lugar.
  6. ShareGrab – para obtener el contenido más compartible desde cualquier página de Facebook, siempre que lo necesite.
  7. Medio – no es sólo una gran plataforma de publicación, sino también un lugar para descubrir contenido impresionante.
  8. Buffer  – muestra sugerencias de contenido dentro de la aplicación. Prueba también,  a diario por Buffer (para iOS).
  9. Barra lateral – muestra cinco enlaces de diseño, todos los días.
  10. Alertas de Google – supervisar la web para el nuevo contenido interesante.

¿Me he perdido su herramienta favorita descubrimiento de contenido? Si es así, hágamelo saber en un comentario aqui abajo y con gusto lo colocaré aquí.

Comentarios de Facebook