¡¡Los Estados Adoptan Bitcoin Mientras Caen los Precios!!

Haga clic aquí para obtener el mejor entrenamiento sobre Bitcoin

La reunión del G-20 dejo un sentimiento positivo para los mercados que reaccionaron al alza, a excepción del Bitcoin el cual sigue en tendencia bajista y rodeado de pesimismo. En el vídeo explico el gran problema de la comunidad del crypto y como los gobiernos y entidades privadas si le están viendo el potencial a la tecnología, ademas analizo desde el punto de vista ténico las posibilidades de inversión.

Análisis Técnico: BTC, ETH, XRP, SPX 500, APPLE, AMZN, XAU, XPD

🎓 Curso de Trading: https://david-battaglia.com/shop/
🎓 Curso de Ecommerce: https://david-battaglia.com/shop/
🤑 Battaglia Trading Club: https://david-battaglia.com/producto/battaglia-trading-club/
🧠 Análisis Técnico Bitcoin: https://david-battaglia.com/mercados/
👌 Exchange Popular: https://www.binance.com/?ref=15503185
__________________________________________________________________
Noticia: https://es.cointelegraph.com/news/ohio-to-accept-tax-payments-in-crypto-setting-the-standard-for-future
Noticia 2: https://es.cointelegraph.com/news/g20-country-leaders-call-for-international-cryptocurrency-taxation
__________________________________________________________________
Instagram: https://www.instagram.com/davidbattag…
Twitter: https://twitter.com/DBATTAGLIAYtube?l…
Steemit: https://steemit.com/@davidbattaglia

Comentarios de Facebook

20 Comments on "¡¡Los Estados Adoptan Bitcoin Mientras Caen los Precios!!"

  1. 😀

  2. wildringnismo TV | 3 diciembre, 2018 at 10:52 am |

    hermano..muchos exitos..en vedad cada dia mejor tu canl.

  3. 1,2,3,4. Falta 5 para terminar 3 (ojo) en 5 ondas para abajo. Creo que ya hicimos 1 y 2. Luego falta la onda 5 de C de mayor nivel y chau corrección.

  4. Si BTC no se paro en 10 años es porque se puso desde la élite y es a futuro un grillete mas. Por suerte voy a estar muerto cuando ocurra.

  5. Cesuke El Milagroso | 3 diciembre, 2018 at 11:10 am |

    Gracias David por la info !! Bendiciones y buenos trades para todos !!

  6. Este último trimestre hemos tenidos las mejores noticias para las crypto sin embargo el precio baja! Es algo difícil de encontrar respuesta, que opinan ? Cuál creen q es el motivo de esta situación ?

    • Respondiendo a tus comentarios, solo unos pocos saben el motivo, lo que sí se, es que esta tecnología es la nueva era, creo que los grandes compran para no tener competencia cuando en el futuro valga sus 100.000 $, bitcoin, no tengo, pero confío en algunas allcoins pués su proyecto se vé que puede llegar lejos, como cardano, power ledger, nem, etc
      No se si he contestado a tu pregunta, pero esa es la visión que da el mercado y las noticias.

    • Pau Bestard sin embargo en los últimos meses dicen que hay hasta 12 nuevas ballenas y estas se suponen que están comprando más las ya había, cuando se compra masivamente el precio debería subir

  7. Es cuestión de poco tiempo para el repunte de los precios. Los que se salieron por el pánico se van arrepentir…Ahora alguien sabe porque el anuncio de los futuros de btc en Nasdaq no ha impulsado los precios aún?

  8. Los automóviles de combustión interna van a desaparecer. Y el uso del paladio también. Yo invertiría en productores de la industria del grafeno, el litio y el nitinol. A largo plazo. Lo único que va a permanecer es el aluminio, la plata y el cobre.

  9. Jonathan Chagerben | 3 diciembre, 2018 at 11:20 am |

    Regular BTC? están locos la naturaleza del BTC es que no puede ser regulado por nadie, ese es el Valor del BTC !

  10. Tendrían que empezar por hacer las devoluciones de la Renta en Bitcoins, para ellos si pero para nosotros no? Que listos! 😮

  11. MAURICIO CALERO | 3 diciembre, 2018 at 11:32 am |

    Pilas broth todavia no conversamos

  12. Andrés Mauricio Salgado López | 3 diciembre, 2018 at 11:34 am |

    Hay que trabajar el tema de las soberanías a nivel local, movilizar proyectos que permitan la sostenibilidad financiera a través de la implementación en las comunidades. En la medida que en los sitios más recónditos y abandonados por los estados se configuren los empoderamientos locales, a través de la transmisión de valor por medio de las criptotecnologías, tendremos un crecimiento sólido como sociedad. Lo digo porque a pesar de que existan movimientos macroeconómicos importantes, existen muchos lugares donde esos efectos simplemente no se perciben. Es allí donde podemos impactar, don David. En unos años le iré mostrando un proyecto comunitario donde planeo crear este tipo de estrategias, para implementar las criptotecnologías y brindarle herramientas a personas pobres para abandonar dicho estado. Ahí es donde le veo más aplicabilidad, una especie de «estrategia del océano azul», libro que le recomiendo, donde se explica una forma de crear mercados en los cuales simplemente no existe competencia. El próximo año me meteré con sus cursos para aprender mejor las estrategias a lo largo de mi crecimiento como trader 🙂

  13. Miriam Marrero | 3 diciembre, 2018 at 11:47 am |

    muy buenos analisis David, gracias por compartir y estoy de acuerdo contigo.

  14. Adriana Mezher | 3 diciembre, 2018 at 11:54 am |

    La comunidad guarda su bitcoin y evita hacer transferencias porque no quieren y esta muy bien que quieran lograr crecer economicamente a través del crecimiento del precio del Bitcoin, por mas que haya que guardarlo y esperar 5 años mas. Si, considero que es importante aprender de su tecnología y como se mueve en el mercado. Guardar Bitcoin y esperar, es como cuidar un diamante, la gente no lo quiere soltar. Para la mayoría de la comunidad sienten esperanza de lograr un cambio en sus vidas de esta manera. Los ricos se ocupan de manipular permanentemente y hacen lo que quieren. Deja que ellos se ocupen de masificar al bitcoin para que haya adopción y tranferencias con bitcoin. Reclamar constantemente a la comunidad que haya un cambio de mentalidad para hacer transferencias con Bitcoin, no tiene mucho sentido si todavía somos pocos y los pocos que somos, no queremos soltar nuestros bitcoin para hacer transferencias. Es la verdad y estoy con la comunidad.

  15. me encanta este canal

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: