UNIVERSIDAD vs EMPRENDIMIENTO (Reflexión de un Emprendedor que se retiro de la Universidad)

«Aprende cómo hacer tus Primeras Ventas en Hotmart sin tener
Experiencia o Conocimientos Previos»
ganar dinero con sistema idc
★★ Accede ahora a +30 Asesorías y 6 Masterclass ★★
🧡 Inicia en el Marketing de Afiliados aunque tengas BAJO PRESUPUESTO con este Curso:

🧡 Si quieres el PASO a PASO más rápido hacia tus Primeras Ventas en Hotmart entra a este Curso, tienes una Garantía de 7 Días en donde si no te gusta te devolvemos el 100% de tu Dinero. Puedes iniciar sin necesidad de experiencia previa, desde tu celular o tu computador, HAZ CLIC EN EL ENLACE ARRIBA para acceder a tu primer paso en el Marketing de Afiliados.

💚 Cómo tener tus PRIMERAS 250 VENTAS en Hotmart como Afiliado en esta MASTERCLASS:

💚 Si ya eres un poco más Avanzado esta MASTERCLASS es para ti. Toma notas porque hay mucho valor dentro de ella, hay múltiples técnicas que puede aplicar para Vender cómo Afiliado en Hotmart, si ya generaste algunas ventas esta MASTERCLASS te ayudará a escalar tus Ventas.
—-
💙 Entra a nuestro Grupo de Telegram:

💙 Aquí obtendrás información de valor que te ayudará en tu proceso, además te avisaremos para que no te pierdas de nuestros EN VIVOS y podamos conversar contigo en tiempo real.

😄 Sigue mi día a día en Instagram:

▶ @jonathan.rengi
😄 Si quieres ver mi lado más Humano, mis Historias de Instagram son para ti. Además en las publicaciones encontrarás fragmentos de Valor que te ayudarán.

Comentarios de Facebook

3 Comments on "UNIVERSIDAD vs EMPRENDIMIENTO (Reflexión de un Emprendedor que se retiro de la Universidad)"

  1. santiago Fernández Piedrahita | 20/10/2020 at 2:03 pm |

    Hola pri😀😀

  2. TexMex Tops | 20/10/2020 at 2:58 pm |

    te equivocas, la universidad al menos en Colombia POR LEY DESDE EL 2016, tiene que tener electivas enfocadas al emprendimiento o la empleabilidad, acorde al camino que escojas se te asignan mentores y te apoyan ya sea en un campo u en el otro, las ultimas dos semanas el fundador de tostao dos dio 2 conferencias privadas donde le podíamos preguntar y el nos hablaba y nos enseñaba, yo estoy a punto de graduarme como profesional en hotelería y por mis emprendimientos voy a terminar mi carrera en 2 años, y gracias a lo que me enseñaron en mi carrera voy a poder presentar mi proyecto empresarial al los distintos fondos de emprendimiento del pais o hacerlo por mi cuenta pero hacerlo bien, todo depende de como la persona usa la universidad a su favor. personalmente estos negocios de afiliados y demás son buenos pero no los mejores a largo plazo.

    • Gerson enoc Zuniga chang | 20/10/2020 at 4:19 pm |

      Pues no soy de Colombia pero si estoy en la universidad y todo… Y te diré que no importa si eres primer mundo o tercermundista, lo que dice Jonathan es cierto y en todo ámbito y es lo que a veces diferencia la mentalidad de US o Europa con el latino es que encierra su conocimiento a solo la universidad y ellos no, y por eso es diferente… Pero si solo te la pasas creyendo que la universidad lo es todo es un problema, Jonathan tiene razón y no sólo eso, sino esforzarse con métodos que al final te dan el pinché salario mínimo… Y otra cosa el emprendimiento o seudoemprendimiento en las universidades, pésimo

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: